Las salas


Nuestras salas están llenas de secretos que descubrir y retos que superar, ¿necesitarás ayuda? ¿o tu equipo será capaz de conseguirlo con vuestro ingenio y coordinación?

 Puede que “la habitación” te deje sin palabras o que “los experimentos” sean el reto que necesitas.

Escoge la sala que prefieras y ven a jugar con nosotros. El desafío te está esperando. ¿Te atreves a probar una diversión diferente?


Salas

La habitación 
Dificultad: media

Año 1950, un matrimonio con motivos oscuros, colabora en albergues de la ciudad para contactar con familias de pocos recursos con hijos y ganarse su confianza.
Nadie sospecha de esta gente de bien cuando los niños desaparecen, pero alguien te pone sobre aviso para investigar en esa casa. Decides hacer caso a tu confidente y adentrarte en “la habitación” para obtener respuestas.

sala habitacion 2

Los experimentos
Dificultad: media/alta

Facultad de medicina, catedrático – doctor en cirugía, su mujer e hija mueren durante la guerra y no puede salvarlas, por lo que el Dr. Altamira queda absolutamente trastornado.
Su obsesión por esas muertes y sus conocimientos le llevaron al comienzo de prácticas inhumanas con las que avanzaba en una supuesta investigación sobre trasplantes.
Un pequeño grupo de alumnos echa de menos a su compañera y deciden encontrarla a cualquier precio. Entra en las dependencias del médico y logra saber qué esconde.

sala el experimento 1